Soporte ActiveMQ

ActiveMQ es un soft de "message brokers" realizado por Apache que funciona en Java

Te asesoramos sin compromiso.
Nombre y apellidos
Email
Prefijo
Teléfono

/ Soporte ActiveMQ by Genos

Con Genos Open Source ofrecemos soporte a los posibles errores que puedan surgir a la hora de instalar el paquete ActiveMQ en distintos entornos.

Qué es ActiveMQ



ActiveMQ es un soft de "message brokers" realizado por apache que funciona en Java. Apache ActiveMQ puede descargarse libremente para su instalación y uso. Existen al momento 30 versiones disponibles.

ActiveMQ puede requerir ajustes para su instalación e implementación.

Para qué sirve ActiveMQ



Apache ActiveMQ es un software de código abierto bajo licencia Apache 2.0 un intermediario de mensajes que se aplica plenamente en Java Message Service 1.1 (JMS). Proporciona "funciones de empresa" tales como agrupación, varios almacenes de mensajes, y la capacidad de utilizar cualquier base de datos como un proveedor de persistencia JMS, además de VM, caché, y la persistencia de revistas.

Aparte de Java, ActiveMQ también puede ser utilizado a partir de. NET, C / C + + o Delphi o de lenguajes de programación como Perl, Python, PHP y Ruby.

ActiveMQ se utiliza en las implementaciones de Enterprise Service Bus, tales como Apache ServiceMix, Camel Apache, y Mula.ActiveMQ se utiliza a menudo con Apache ServiceMix, Camel Apache y Apache CXF en proyectos de infraestructura SOA.



Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y mejorar tu experiencia