Qué es GlassFish

 

GlassFish es un servidor completo de código abierto para la plataforma Java EE, desarrollado por Sun Microsystems, ahora adquirido por Oracle Corporation. Posibilita ejecutar aplicaciones que siguen esta especificación. Además, de ser un servidor de aplicaciones, también funciona como web server.

"GlassFish es definido por los desarrolladores como: "La implementación de referencia de Java EE de código abierto".

Cómo funciona GlassFish

Oracle GlassFish Server ofrece un servidor para poder desarrollar tanto aplicaciones Java Platform Enterprise Edition (Java EE) como webs Java Web Services. Fue creado en base a GlassFish Server Open Source Edition, un servidor de aplicaciones de código abierto de la comunidad de GlassFish. Oracle GlassFish Server ofrece un servidor de aplicaciones Java EE flexible, ligero y listo para la producción.

Quizás puede interesarte

 

 

Tomcat

También llamado Apache Tomcat o Jakarta Tomcat, es un contenedor open source de servlets para la implementación de Java Servlet, JavaServer Pages (JSP), Java Expression Language y Java WebSocket. Puede definirse como web server por sí mismo, aunque normalmente se use en combinación con otros, como por ejemplo Apache.

 

GlassFish

GlassFish es un servidor de código abierto para la plataforma Java EE, desarrollado por Sun Microsystems, ahora adquirido por Oracle Corporation. Considerado la primera implementación del mundo de la plataforma Java EE 6. Posibilita ejecutar aplicaciones que siguen esta especificación. Además de ser un servidor de aplicaciones, también funciona como web server.

Cómo funciona nuestro servicio

 

PLANNING

Realizamos una planificación de actuación personalizada por etapas, basándonos en qué tienes, qué quieres conseguir y qué necesitas.

DETECCIÓN

Al final de cada etapa, elaboramos un informe y nos reunimos con tu empresa para analizar los elementos.

CORRECCIÓN

Ponemos en marcha las medidas correctivas y de mejora consensuadas.