Soporte PHP

PHP es un lenguaje de programación multiplataforma, diseñado originalmente para la creación de páginas web dinámicas.

Te asesoramos sin compromiso.
Nombre y apellidos
Email
Prefijo
Teléfono

/ Soporte PHP by Genos

Con Genos Open Source brindamos soporte a los posibles errores que puedan surgir a la hora de instalar el paquete PHP en distintos entornos. Además, si lo necesitas, nos ocupamos de la instalación y compilación de PHP, así como de la aplicación de módulos necesarios.

Qué es PHP



PHP es un lenguaje de programación multiplataforma diseñado para la creación de aplicaciones para la web y páginas web dinámicas favoreciendo la conexión entre los servidores y la interfaz del usuario. Ser un lenguaje multiplataforma quiere decir que puede usarse en diversas aplicaciones y entornos profesionales. Además, PHP es un lenguaje de programación de código abierto y mucho más dinámico que otras opciones.

Se conoce a PHP como un lenguaje del lado del servidor, es decir, un lenguaje que se utiliza en la programación que se aplica en el servidor web responsable de ejecutar la aplicación, o bien, en un sitio web. se puede usar en diversas aplicaciones y entornos profesionales.

Hoy día, grandes compañías multinacionales tienen PHP como base de sus aplicaciones. 



Para qué sirve PHP



Al ser un lenguaje de código abierto, los desarrolladores pueden editar su estructura y aplicarlo en cualquier proyecto. Con PHP podemos incrustar y mostrar HTML sin necesidad de utilizar muchos comandos.

Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y mejorar tu experiencia