Qué es Zammad

 

Zammad es un sistema de gestión de tickets open source escrito en Ruby, desarrollado para controlar y administrar el soporte al cliente. Está basado en web con una vista-controlador intuitiva y elegante. Incluye la posibilidad de ofrecer atención al cliente y comunicarse a través de varios canales como son: chat en vivo, Redes Sociales (Facebook y Twitter), correo electrónico y teléfono. Para esta última vía de comunicación tiene una API que te permite integrar tu sistema telefónico.

"Zammad es útil y necesario para controlar y gestionar el soporte para clientes de tu empresa con un sistema de resolución de tickets".

Cómo funciona Zammad

Una vez que llega una solicitud de cliente, se genera un ticket y se notifica al cliente de que su incidencia está siendo revisada. El ticket es derivado al agente y al técnico o propietario responsable de atenderlo hasta su resolución. En todo momento se mantiene informado al usuario del estado en el que se encuentra su petición. Esto puede ser una visión resumida y superficial de cómo funciona esta completa plataforma.

Además, Zammad se puede instalar en Linux, AIX, FreeBSD, OpenBSD y MacOSX.

Características principales

 

El historial de ticket permite obtener toda la información sobre los cambios en los objetos o atributos.

AUDITABLE

El administrador puede personalizar la visión definiendo nombres, columnas, atributos y autorizaciones lo que permite obtener una vista general lo más individualizada posible para los diferentes equipos de la empresa.

VISIÓN GENERAL INDIVIDUAL

La API de Zammad te ayuda a integrar tu sistema telefónico para llamadas entrantes y salientes.

INTEGRACIÓN DE SISTEMA TELEFÓNICO 

Tanto los clientes como los agentes pueden cambiar el aspecto de Zammad y modificar el estilo de la interfaz de usuario a su propio gusto.

ESTILOS INDIVIDUALES 

Para evitar las pérdidas de información al cerrar sin guardar.

GUARDADO AUTOMÁTICO 

Admite diferentes pautas para palabras clave, registro de dispositivos y autenticación de dos factores.

SEGURO

Es posible iniciar sesión en Zammad a través de Twitter, Facebook, LinkedIn o Google a través de OAuth.

AUTENTICACIÓN EXTERNA 

Zammad está disponible hasta en nueve idiomas.

MULTIDIOMAS

Para no perder información al unirse a Zammad ofrece la posibilidad de volcar datos anteriores, directamente usando su migrador. Podrás migrar de OTRS o Zendesk a Zammad.

MIGRADOR DE INFORMACIÓN 

Podrás marcar dentro de la interfaz de Zammad qué cliente es importante y necesario priorizar.

VIP

Características principales

 

El historial de ticket permite obtener toda la información sobre los cambios en los objetos o atributos.

AUDITABLE

El administrador puede personalizar la visión definiendo nombres, columnas, atributos y autorizaciones lo que permite obtener una vista general lo más individualizada posible para los diferentes equipos de la empresa.

VISIÓN GENERAL INDIVIDUAL

La API de Zammad te ayuda a integrar tu sistema telefónico para llamadas entrantes y salientes.

INTEGRACIÓN DE SISTEMA TELEFÓNICO 

Tanto los clientes como los agentes pueden cambiar el aspecto de Zammad y modificar el estilo de la interfaz de usuario a su propio gusto.

ESTILOS INDIVIDUALES 

Para evitar las pérdidas de información al cerrar sin guardar.

GUARDADO AUTOMÁTICO 

Admite diferentes pautas para palabras clave, registro de dispositivos y autenticación de dos factores.

SEGURO

Es posible iniciar sesión en Zammad a través de Twitter, Facebook, LinkedIn o Google a través de OAuth.

AUTENTICACIÓN EXTERNA 

Zammad está disponible hasta en nueve idiomas.

MULTIDIOMAS

Para no perder información al unirse a Zammad ofrece la posibilidad de volcar datos anteriores, directamente usando su migrador. Podrás migrar de OTRS o Zendesk a Zammad.

MIGRADOR DE INFORMACIÓN 

Podrás marcar dentro de la interfaz de Zammad qué cliente es importante y necesario priorizar.

VIP

Servicio Genos para soporte Zammad

 

¿Por qué lo necesito?

Integrar un sistema de ticketing en tu empresa como Zammad facilita, asegura y controla la gestión de las posibles incidencias y consultas de los clientes, a través de numerosos canales.

 

¿Qué me ofrece el servicio?

El soporte que necesitas para el éxito de tu proyecto, desde la consultoría hasta la configuración y mantenimiento.

 

"Zammad te ofrece una visión más clara de tu empresa que te ayuda a entender cómo manejar el flujo y las prioridades de tu organización".

Con el servicio de soporte y mantenimiento de tu sistema de ticketing te garantizamos la integración y el buen funcionamiento de esta completa y potente herramienta.

Cómo funciona nuestro servicio

 

PLANNING

Realizamos una planificación de actuación personalizada por etapas, basándonos en qué tienes, qué quieres conseguir y qué necesitas.

DETECCIÓN

Al final de cada etapa, elaboramos un informe y nos reunimos con tu empresa para analizar los elementos claves.

CORRECCIÓN

Ponemos en marcha las medidas correctivas y de mejora consensuadas.