Soporte WildFly

WildFly te ayuda a crear aplicaciones increíbles de forma más rápida, con mayor flexiblidad y menos preocupaciones

Contacta y despega
Te asesoramos sin compromiso.
Nombre y apellidos
Email
Prefijo
Teléfono

/Soporte WilFly by Genos

WildFly es un servidor de aplicaciones Java EE flexible, ligero y administrativo que te ayuda a desarrollar aplicaciones

¿Qué me ofrece el servicio?

El soporte que necesitas para el éxito de tu proyecto, desde la consultoría hasta la configuración y mantenimiento.

¿Por qué lo necesito?

Un servidor de aplicaciones aporta aspectos tan importantes como la alta disponibilidad, la monitorización del rendimiento, la estandarización y la seguridad a tus desarrollos.

Áreas de actuación

  • Optimización de los servidores de aplicación WildFly (JBoss).
  • Administración de Servidor de Aplicaciones WildFly (JBoss).
  • Revisión y ajuste de la gestión de la memoria del S.O.
  • Mejora de la gestión y el rendimiento, dockerizando aplicaciones.
  • Despliegue ágil de nuevas aplicaciones.
  • Optimización y gestión de los dumps.
  • Análisis y reporte de dumps.

Qué es WildFly



WildFly, conocido antes como JBoss As, o solo JBoss, es un servidor Open Source de aplicaciones Java EE. Es útil para crear, implementar y hospedar aplicaciones y servicios Java. Además, maneja servlets, JSP, EJB y JMS. Wildfly es compatible con cualquier sistema operativo en el que se encuentre disponible la máquina virtual Java.



Cómo funciona WildFly



WildFly pone en marcha lo último en estándares empresariales de Java para ofrecer capacidades empresariales que reduzcan la carga técnica y aumenten la productividad del desarrollador. Además, tiene un tiempo de arranque optimizado, lo que reduce los tiempos de espera. Los procesos se inician paralelamente y aprovechan las ventajas de los procesadores multi-core.

Con la intención de satisfacer la demanda de conectividad, capacidad de respuesta y capacidad de escalar, que surgen en el desarrollo de aplicaciones webs modernas, ha desarrollado e integrado Undertow. Se trata de un web server flexible de alto rendimiento que cuenta con una arquitectura que permite combinar pequeños controladores de propósito único. Capaz de escalar más de un millón de conexiones.



Quizás puede interesarte



  • Tomcat: También llamado Apache Tomcat o Jakarta Tomcat, es un contenedor open source de servlets para la implementación de Java Servlet, JavaServer Pages (JSP), Java Expression Language y Java WebSocket. Puede definirse como web server por sí mismo, aunque normalmente se use en combinación con otros, como por ejemplo Apache.

  • Glassfish: GlassFish es un servidor de código abierto para la plataforma Java EE, desarrollado por Sun Microsystems, ahora adquirido por Oracle Corporation. Posibilita ejecutar aplicaciones que siguen esta especificación. Además de ser un servidor de aplicaciones, también funciona como web server.

/ Preguntas frecuentes

Respondemos a las preguntas que más escuchamos sobre WilFly para que no te queden dudas. Si crees que nos hemos olvidado de alguna, contacta con nosotrxs ¡Queremos ayudarte!



Ventajas de WildFly+

Entre las ventajas de WilFly destaca:

  • Wildfly es ligero: El uso de la carga de clases modular evita que se dupliquen las clases y se carguen más módulos de los necesarios.


  • Wildfly es flexible: WildFly desarrolla e integra Undertow, un servidor web flexible de alto rendimiento para satisfacer las necesidades que surgen en el desarrollo de aplicaciones modernas.


  • Wildfly es ahorra tiempo: Su proceso de arranque está altamente optimizado, los servicios se inician simultáneamente eliminando las esperas.


Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y mejorar tu experiencia