Qué es Wildfly

 

Conocido antes como JBoss As, o solo JBoss, es un servidor Open Source de aplicaciones Java EE. Es útil para crear, implementar y hospedar aplicaciones y servicios Java. Además, maneja servlets, JSP, EJB y JMS. Wildfly es compatible con cualquier sistema operativo en el que se encuentre disponible la máquina virtual Java.

 

"WildFly es un servidor de aplicaciones Java EE flexible, ligero y administrativo que te ayuda a desarrollar aplicaciones".

Cómo funciona WildFly

WildFly pone en marcha lo último en estándares empresariales de Java para ofrecer capacidades empresariales que reduzcan la carga técnica y aumenten la productividad del desarrollador. Además, tiene un tiempo de arranque optimizado, lo que reduce los tiempos de espera. Los procesos se inician paralelamente y aprovechan las ventajas de los procesadores multi-core.

Con la intención de satisfacer la demanda de conectividad, capacidad de respuesta y capacidad de escalar, que surgen en el desarrollo de aplicaciones webs modernas, ha desarrollado e integrado Undertow. Se trata de un web server flexible de alto rendimiento que cuenta con una arquitectura que permite combinar pequeños controladores de propósito único. Capaz de escalar más de un millón de conexiones.

Quizás puede interesarte

 

 

Tomcat

También llamado Apache Tomcat o Jakarta Tomcat, es un contenedor open source de servlets para la implementación de Java Servlet, JavaServer Pages (JSP), Java Expression Language y Java WebSocket. Puede definirse como web server por sí mismo, aunque normalmente se use en combinación con otros, como por ejemplo Apache.

 

GlassFish

GlassFish es un servidor de código abierto para la plataforma Java EE, desarrollado por Sun Microsystems, ahora adquirido por Oracle Corporation. Considerado la primera implementación del mundo de la plataforma Java EE 6. Posibilita ejecutar aplicaciones que siguen esta especificación. Además de ser un servidor de aplicaciones, también funciona como web server.

Cómo funciona nuestro servicio

 

PLANNING

Realizamos una planificación de actuación personalizada por etapas, basándonos en qué tienes, qué quieres conseguir y qué necesitas.

DETECCIÓN

Al final de cada etapa, elaboramos un informe y nos reunimos con tu empresa para analizar los elementos.

CORRECCIÓN

Ponemos en marcha las medidas correctivas y de mejora consensuadas.