¿Qué me ofrece el servicio?
El soporte que necesitas para el éxito de tu proyecto, desde la consultoría hasta la configuración y mantenimiento.
¿Por qué lo necesito?
Un servidor de aplicaciones aporta aspectos tan importantes como la alta disponibilidad, la monitorización del rendimiento, la estandarización y la seguridad a tus desarrollos.
GlassFish es un servidor completo de código abierto para la plataforma Java EE, desarrollado por Sun Microsystems, ahora adquirido por Oracle Corporation. Posibilita ejecutar aplicaciones que siguen esta especificación. Además, de ser un servidor de aplicaciones, también funciona como web server.
Oracle GlassFish Server ofrece un servidor para poder desarrollar tanto aplicaciones Java Platform Enterprise Edition (Java EE) como webs Java Web Services. Fue creado en base a GlassFish Server Open Source Edition, un servidor de aplicaciones de código abierto de la comunidad de GlassFish. Oracle GlassFish Server ofrece un servidor de aplicaciones Java EE flexible, ligero y listo para la producción.
Respondemos a las preguntas que más escuchamos sobre GlassFish para que no te queden dudas. Si crees que nos hemos olvidado de alguna, contacta con nosotrxs ¡Queremos ayudarte!
Entre las ventajas de GlassFish destaca:
GlassFish es un servidor de aplicaciones de código abierto que implementa las especificaciones de la plataforma Java EE (Enterprise Edition). Fue desarrollado por Sun Microsystems y más tarde adquirido por Oracle Corporation.
GlassFish ha pasado por varias versiones importantes desde su lanzamiento:
Las aplicaciones se pueden desplegar fácilmente a través de la consola de administración o utilizando la línea de comandos. Es compatible con archivos WAR y EAR.
El clustering en GlassFish permite la distribución de la carga de trabajo entre varios servidores, mejorando la escalabilidad y la disponibilidad de las aplicaciones.