¿Qué me ofrece el servicio?
El soporte que necesitas para el éxito de tu proyecto, desde la consultoría hasta la configuración y mantenimiento.
¿Por qué lo necesito?
Incluir un sistema de tickets como OTRS mejora el servicio al cliente y ayuda a tu equipo a evitar errores y gestionar el tiempo de trabajo.
Estructurando de forma clara y optimizada la comunicación de tu empresa conseguirás clientes y empleados satisfechos, y por tanto, una empresa rentabe.
OTRS es un sistema de solicitud de tickets Open Source que estructura los procesos internos de comunicación de la empresa y optimiza las tareas de la gestión de su servicio, asignando identificadores únicos a cada solicitud.
Con OTRS 8, su último lanzamiento, apuestan especialmente por la personalización ofreciendo una gama de funciones y opciones para adaptar la plataforma a las necesidades de tu empresa.
Las funciones de OTRS en una empresa son numerosas, todas enfocadas a mejorar la organización del trabajo que, por consiguiente, mejora la atención y servicio que ofreces a tus clientes.
Tratándose de un sistema de ticketing, las tareas se visualizan y organizan en tickets que pueden crearse de diferentes maneras. Bien por solicitudes vía mail o a través de formulario web, a demanda del personal o automáticamente, por ejemplo, recogiendo eventos de calendario.
Además, incorpora una herramienta de reportes para ayudarte a tener una visión clara y estratégica gracias a los datos extraíbles de sus métricas de rendimiento.
Respondemos a las preguntas que más escuchamos sobre OTRS para que no te queden dudas. Si crees que nos hemos olvidado de alguna, contacta con nosotrxs ¡Queremos ayudarte!
Las principales ventajas que caracterizan a OTRS son:
Requisitos del sistema:
Pasos de instalación:
Guía básica de configuración inicial: