¿Qué me ofrece el servicio?
El soporte que necesitas para el éxito de tu proyecto, desde la consultoría hasta la configuración y mantenimiento.
Con el servicio de soporte y mantenimiento de tu sistema de ticketing te garantizamos la integración y el buen funcionamiento de esta completa y potente herramienta.
¿Por qué lo necesito?
Integrar un sistema de ticketing en tu empresa como Zammad facilita, asegura y controla la gestión de las posibles incidencias y consultas de los clientes, a través de numerosos canales.
Zammad es un sistema de gestión de tickets open source escrito en Ruby, desarrollado para controlar y administrar el soporte al cliente. Está basado en web con una vista-controlador intuitiva y elegante. Incluye la posibilidad de ofrecer atención al cliente y comunicarse a través de varios canales como son: chat en vivo, Redes Sociales (Facebook y Twitter), correo electrónico y teléfono. Para esta última vía de comunicación tiene una API que te permite integrar tu sistema telefónico.
Una vez que llega una solicitud de cliente, se genera un ticket y se notifica al cliente de que su incidencia está siendo revisada. El ticket es derivado al agente y al técnico o propietario responsable de atenderlo hasta su resolución. En todo momento se mantiene informado al usuario del estado en el que se encuentra su petición. Esto puede ser una visión resumida y superficial de cómo funciona esta completa plataforma.
Además, Zammad se puede instalar en Linux, AIX, FreeBSD, OpenBSD y MacOSX.
Respondemos a las preguntas que más escuchamos sobre Zammad para que no te queden dudas. Si crees que nos hemos olvidado de alguna, contacta con nosotrxs ¡Queremos ayudarte!
Las principales ventajas que caracterizan a Zammad son: